.

AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 87883      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 8,935,732.00

Convenio para construir cuatro cubiertas en canchas de uso múltiple

Convenio para construir cuatro cubiertas en canchas de uso múltiple

En la sesión ordinaria de este jueves 20 de diciembre, el Concejo Municipal de Santo Domingo resolvió autorizar la firma de un convenio de cooperación entre el Gobierno Municipal y la fundación Wilson Galarza Campoverde e Hijos para construir cuatro cubiertas para canchas de uso múltiple.

Estas obras se construirán en espacios deportivos de las cooperativas 30 de Julio, Nuevo Santo Domingo, Los Unificados y Parque de la Juventud y la Familia.

Además se resolvió sobre la entrega en donación a favor de la Empresa Pública «Casa para Todos» un inmueble municipal signado como lote número 18 de la manzana 89 con una superficie de 986, 64 metros cuadrados, ubicado en la cooperativa vivienda Juan Eulogio Paz y Miño, destinado para la construcción de un parque, cancha múltiple, parqueaderos, juegos inclusivos, y locales de emprendimientos, que beneficiará a los habitantes de la urbanización San José 3 y Coop. Juan Eulogio.

En otros temas, el Concejo Municipal aceptó la renuncia presentada por la concejala rural Marlene Pita y posesionó al alterno señor Geovanny Moyano. También se aceptó la renuncia voluntaria de la concejala Amada María Ortiz. En su reemplazo actuará el señor Galo Rosero. Igualmente aprobó la solicitud de licencia sin sueldo de la concejala Susana Aguavil, del 18 de diciembre de 2018 al 25 de marzo de 2019.

Así mismo el Concejo tuvo conocimiento de las resoluciones de Alcaldía con respecto de declarar de utilidad pública e interés social total, con fines de ocupación inmediata, para la construcción del proyecto de asfaltado, aceras, bordillos e infraestructura de la calle Pedro Vicente Maldonado, entre la calle Río Cajones y Río Tiputini.

Comments are closed.

Ir al contenido