AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 98744      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 10,024,786.09

Municipio inicia cobro del impuesto predial

Municipio inicia cobro del impuesto predial

Este miércoles 2 de enero, tal como estaba previsto, el Municipio de Santo Domingo inició normalmente el cobro del impuesto predial correspondiente al año 2019.

Desde muy temprano de este martes, decenas de contribuyentes asistieron a la planta baja del Palacio Municipal para cumplir con esta obligación tributaria y beneficiarse con el 10% de descuento.

Enrique Zambrano y Neptalí Hernández fueron los primeros ciudadanos que pagaron el impuesto predial. Ellos coincidieron en destacar la buena atención y la agilidad en la recepción del pago.

El señor Zambrano dijo que está consciente de la importancia de pagar los impuestos para contribuir con la ejecución de nuevas obras y el desarrollo de la ciudad.

Horarios de atención:

La ciudadanía puede pagar sus impuestos en la planta baja del Palacio Municipal en el horario de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 y los sábados de 08h00 a 12h00. También se puede cancelar estos valores en los establecimientos autorizados a través de la RED FACILITO.

Descuentos:

Para este mes de enero el Municipio cobrará el impuesto predial con un descuento del 10% hasta el 15 de enero, mientras que hasta el 31 de enero el descuento será del 9%.

Cantidad de predios:

Urbanos: 105 mil predios

Rurales:  31 mil predios

Comments are closed.

Ir al contenido