El Municipio de Santo Domingo en coordinación con la Fundación “Wilson Galarza Campoverde e hijos” realiza la construcción de cuatro cubiertas en canchas de uso múltiple que servirán para la recreación de actividades sociales y culturales, en los sectores: Los Unificados, Nuevo Santo Domingo, Parque de la Juventud y la Familia y 30 de Julio,
Los trabajos iniciaron este 21 de marzo y el plazo establecido para la entrega de las obras de los espacios deportivos es de 90 días. La administración del convenio está a cargo de la Dirección de Recreación y Deportes y la Coordinación de Desarrollo Humano; mientras que la fiscalización y supervisión a cargo del GAD Municipal de Santo Domingo.
Este proyecto deportivo beneficiará a un número aproximado de 5.000 personas que visitan a diario estos espacios recreativos, brindándoles una óptima iluminación en su interior. Cabe resaltar que el Municipio continuará interviniendo en este tipo de infraestructura no solo dentro de la zona urbana sino también en la zona rural.