En la feria del ex aeropuerto no se cobrará más de 200 dólares por puesto

En la feria del ex aeropuerto no se cobrará más de 200 dólares por puesto

Un grupo de comerciantes que desean participar de la feria comercial, a realizarse en los terrenos del ex aeropuerto de la vía Chone, sector Orangine, llegaron en comisión este lunes 10 de junio, hasta el Salón Legislativo, para dialogar con el Alcalde Ing. Wilson Erazo para solicitarle que intervenga en contra de los valores exagerados que pretenden cobrarles por un puesto de trabajo en ese lugar por parte de la empresa privada adjudicada para organizar la feria comercial 2019.

Ante esta situación el Alcalde fue tajante en manifestar que no permitirá que el valor
sobrepase de 195 a 200 dólares, ya que no se va a permitir que los pobres sean explotados. Esta disposición fue trasladada a las direcciones municipales correspondientes para su cumplimiento.

La empresa privada tiene la obligación de garantizar seguridad, rifas, presentación de artistas de talla nacional e internacional, servicios higiénicos, transporte, 5000 entradas gratuitas para los niños y niñas del sector popular, y más garantías para que el comerciante pueda realizar su actividad con comodidad. Bajo esas condiciones fue adjudicada la Feria Comercial, manifestó la Primera Autoridad Municipal.

El Municipio tiene la responsabilidad de precautelar los intereses de la institución y de la ciudadanía. Por lo tanto no se permitirá la presencia de intermediarios que anden vendiendo puestos. El Municipio verificará que cada puesto esté ocupado por la persona que alquiló su puesto.

Comments are closed.

Ir al contenido