AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 97991      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,953,334.28

El humor y la risa fueron parte de las actividades culturales

El humor y la risa fueron parte de las actividades culturales


La ciudadanía disfrutó de una tarde y noche de humor y comedia que los artistas comediantes Jonathan Estrada, Don Day y El Brayan ofrecieron en el Show de la Risa que se desarrolló este domingo 30 de junio en el Parque Lineal Manuel Ramos, como parte de las actividades que desarrolla la Municipalidad por los 52 años de cantonización.


Los artistas interactuaron con el público que aplaudió y disfrutó de estas presentaciones. Los comediantes aprovecharon la oportunidad para agradecer al Municipio y de manera especial al Alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti, por brindar un espacio de humor y alegría.


En el desarrollo del programa los niños también tuvieron su espacio con la presentación de los cómicos payasitos Fosforito Show y Pin Pon. Además de la comedia de Oscar Parra y Rodolfo Fajardo.


El grupo de los pregoneros de Duma Moreira, y la presentación del baile contemporáneo Universal Dance Centro de Arte y Nueva Generación también deleitaron a los presentes con su actuación.


El Alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por compartir estas actividades e invitó a que continúen participando de los programas previstos por los 52 años de cantonización.

Comments are closed.

Ir al contenido