Alcalde se integra al directorio de la FEDESDT

Alcalde se integra al directorio de la FEDESDT

El Alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti, fue recibido por parte del Directorio de la Federación Deportiva de Santo Domingo, el viernes 13 de septiembre, con el propósito de integrarse de manera oficial como Delegado de los GADS Municipales.

La Lcda. Mayra Sanmiguel, en calidad de Presidente de la FEDESDT, y varios miembros del Directorio dieron a conocer al Alcalde del Cantón la situación actual de esta Institución Deportiva y como se ha venido trabajando en beneficio de los deportistas de la provincia.

La Autoridad Municipal ratificó su preocupación que tiene de mejorar varias infraestructuras deportivas dentro del cantón y el de trabajar mancomunadamente con la Federación Deportiva, Municipio y Prefectura, y de sacar adelante al deporte.

En los próximos días el directorio se reunirá para analizar varios temas en beneficio de la Federación.

Comments are closed.

Ir al contenido