AÑO 2023     NUMERO TITULOS: 89250      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,002,821.90

Festival del cerdo con diversidad de platos típicos

Festival del cerdo con diversidad de platos típicos

El Primer Festival Gastronómico del Cerdo, que se desarrollará el domingo 23 de febrero de 09h00-19h00, en el Recinto Ferial, ofrecerá varios platos típicos como hornado, mote con chicharrón, chiguiles, tamales, chanfaina, caldo de menudo, papas con cuero, fritada, carne asada, chorizo, chicharrón, caldo de manguera, patas de cerdo con maní, costillas ahumadas y costillas en salsa BBQ. Además, la cerveza artesanal de La Tierrita.

La Municipalidad de Santo Domingo impulsa esta iniciativa gastronómica con el objetivo de fortalecer el trabajo de los emprendedores locales y fomentar el turismo de nuestro cantón.

Elección de Reina del Carnaval

En la noche habrá la elección de la Reina del Carnaval, que tendrá la participación de ocho hermosas representantes de la belleza de Santo Domingo y cuentan con el auspicio de instituciones públicas y privadas . Además habrá presentaciones artísticas.

Comments are closed.

Ir al contenido