.

AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 87883      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 8,935,732.00

Asogan prepara reinicio de actividades desde la próxima semana

Asogan prepara reinicio de actividades desde la próxima semana

La Feria Ganadera de Santo Domingo, una de las más importantes del país, se prepara para reiniciar sus actividades desde la próxima semana, una vez que ha elaborado su plan de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

El Alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti, como presidente del COE Cantonal, expresó que las medidas de bioseguridad deben ser muy estrictas, tomando en cuenta el gran movimiento comercial que representa la feria ganadera.

Precisamente una de las exigencias para la reapertura de esta feria es poner en practica un plan de bioseguridad, que sea cumplido de manera obligatoria en todos los aspectos de la organización de la feria.

El Alcalde de Santo Domingo pidió a los comerciantes y más ciudadanos que asisten a esta feria usar obligatoriamente mascarillas, botas de caucho, visores, gel antibacterial para desinfectarse las manos y cumplir con todas las demás medidas de bioseguridad para protegerse del Coronavirus.

El distanciamiento social de al menos 2 metros de persona a persona es otro aspecto importante que debe cumplirse.
El Alcalde manifestó que está consciente de la necesidad de reactivar la economía de la ciudad, pero que la ciudadanía deben colaborar con todas las medidas de bioseguridad.

Comments are closed.

Ir al contenido