AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 122035      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 12,217,727.96

Asogan cumple estrictas medidas de bioseguridad

Asogan cumple estrictas medidas de bioseguridad

En un operativo de control realizado este martes 26 de mayo en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, ASOGAN, personal y equipo técnico del Cuerpo de Bomberos, Control Territorial, Seguridad Ciudadana, Batallón Montúfar y Policía Nacional ingresó a las 05h00, para observar que la institución cumpla con las debidas medidas de bioseguridad.

En el segundo día de la feria se constató los protocolos establecidos por parte de la Asogan y de esta manera evitar algún contagio.

El personal toma la temperatura al ciudadano que ingresaba al igual que la debida desinfecciòn de los vehículos que entran con los toretes y vaconas de engorde. Por su parte los comerciantes también cumplen las debidas medidas de bioseguridad

Cristian Rentería, comerciante de ganado de la ciudad de Esmeraldas, destacó que la vida nos cambió y debemos acostumbrarnos a convivir con las nuevas medidas. Aprovechó la oportunidad para agradecer al Municipio por permitir reabrir la actividad comercial que tanta falta hacía.

Comments are closed.

Ir al contenido