AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 98014      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,957,219.71

Sesión Solemne con la presencia del Vicepresidente del Ecuador

Sesión Solemne con la presencia del Vicepresidente del Ecuador

La Sesión Solemne Conmemorativa por los 53 años de cantonización de Santo Domingo se desarrolló con la presencia del Vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner, y más autoridades nacionales y locales.

En el transcurso de la sesión, se entregaron condecoraciones a personas e instituciones que han aportado en sus diferentes campos al desarrollo de Santo Domingo. Así mismo se suscribieron varios acuerdos y compromisos con el Banco de Desarrollo del Ecuador y el Ministerio de Salud Pública.

Financiamiento para nueva maquinaria municipal

El Alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti firmó junto al Gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador, Carlos Julio Jaramillo, el compromiso de financiamiento  para la adquisición de un nuevo equipo caminero para Santo Domingo por un valor de 12’051.500 dólares.

Financiamiento para agua potable

El Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador entregó al Alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti la aprobación del crédito para el proyecto de construcción, captación del río Otongo, conducción, planta de tratamiento para agua potable y  línea de almacenamiento hasta el tanque Río Verde, para mejorar el sistema de agua potable de Santo Domingo por un valor de 23’ 320.989. Esto significa que Santo Domingo tendrá agua potable en forma permanente y nuevas plazas de trabajo para impulsar nuestras economía.

Maternidad para Santo Domingo

Además se firmó un convenio con el Ministerio de Salud Pública para impulsar la ejecución de la maternidad para Santo Domingo. De esta manera se hace realidad un proyecto de carácter social, pues Santo Domingo no tiene una maternidad pública.

Comments are closed.

Ir al contenido