AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 98322      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,986,395.40

Niños, Niñas y Adolescentes reciben premios

Niños, Niñas y Adolescentes reciben premios

Desde este lunes 6 de julio se inició con la entrega de los premios a los ganadores del concurso de dibujo “PINTO MIS SUEÑOS DESDE CASA” en las categorías de Pollito donde participaron 86 dibujos de niños y niñas de 3 a 10 años. Mientras que la categoría León tuvo 69 dibujos de adolescentes de 11 a 17 años. El concurso se lo hizo a través de la modalidad por likes en la página oficial de Facebook del CCPD-SD.

[AUDIO] Entrevista Ab. Fernanda Betancourt – Secretaria Ejecutiva del CCPD

Categoría Pollito

El primer lugar lo obtuvo la niña Gabriela Montilla, de 7 años, con 1057 likes y ganó una Tablet donada por restaurante La Piedra; balón, Productos Químicos JML, Chocolates Franchy, Llavero de Cuervo Negro y vales por orden en KFC y Chocofrox.

El segundo lugar fue para el niño Terry Landeta, de 6 años, con 993 likes y ganó una bicicleta donada por el Dr. Marco Ruiz; juguete, Willerconst; orden de KFC y Chocofrox; balón, Productos Químicos JML; bouquet de globos gracias a Fiesta Park y llavero, Cuervo Negro.

El tercer lugar ganó el niño Joel Valarezo, de 5 años, con 930 likes y ganó una Tablet de dibujo gracias a Consorcio Jurídico Velasco & Zambrano; orden de KFC y Chocofrox; juguete gracias al director de Deportes y Recreación, Sr. Manrique Orellana; llavero de Cuervo Negro y balón de fútbol por Productos Químicos JML.

Categoría León

El primer lugar fue para Bryan Rosado, de 13 años de edad con 1430 likes, quien ganó una tablet gracias al concejal Dayan Chávez; 1 mochila, por CSEDNET; orden de KFC y Chocofrox; chocolate por Franchy y llavero de Cuervo Negro.

El segundo lugar lo obtuvo Ashley López, de 11 años de edad con 1379 likes quien ganó una guitarra gracias a PITUCA; orden de KFC y Chocofrox; chocolates de Franchy y llavero de Cuervo Negro.

El tercer lugar fue para Israel Intriago, 11 años con 1159 likes. Gracias al aporte de la empresa privada se entregará premios al cuarto, quinto y sexto lugar de ambas categorías; y los ganadores son:

Categoría León:

3.- Israel Intriago, 11 años, 1159 likes.

4.- Milagros Bonilla, 16 años, 625 likes.

5.- Michael Pinta, 12 años, 493 likes.

6.- Mayerli Cedeño, 17 años, 448 likes.

Categoría Pollito:

4.- Naomy Cabrera, 8 años, 470 likes.

5.- Dulce Segarra, 3 años, 377 likes.

6.- Brithany Yanez, 8 años, 337 likes.

El objetivo de esta actividad fue contribuir a la participación y aprendizaje de los Niños, Niñas y Adolescentes, en este período de emergencia, ocupando su tiempo en actividades lúdicas que representen sus sueños desde casa en torno a la promoción de los derechos.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Santo Domingo a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, en homenaje a junio mes del Niño.

Comments are closed.

Ir al contenido