.

AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 87883      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 8,935,732.00

Alcalde entrega identificaciones y chalecos a personal para zonas azules

Alcalde entrega identificaciones y chalecos a personal para zonas azules

Más de 250 plazas de trabajo se crearon con la implementación de las zonas azules en nuestra ciudad. El Alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti entregó las tarjetas de identificación y los chalecos a las personas que trabajarán en el control de los 2105 estacionamientos para vehículos y motocicletas, que están señalados en diferentes calles transversales del centro de la ciudad.

De esta manera, Santo Domingo se une a las principales ciudades del país en implementar un Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado, que busca ordenar la circulación vehicular y peatonal dentro del espacio urbano.

Las zonas azules funcionarán a partir de las 07h30 hasta las 19h00, de lunes a sábado. Los costos son: $ 0.40 para carros y $ 0.25 para motos por hora y/o fracción. El tiempo máximo es de 2 horas.

Las calles que tiene estacionamiento tarifado son las siguientes: Río Mulaute, Río Baba, Pallatanga, Río Chimbo, Junín, Río Pilatón, Cocaniguas, Chorreras del Napa, Teniente Ruilova, Río Blanco, Yahuarcocha, Tulcán, Ibarra, Latacunga, Ambato, Machala, Babahoyo, Portoviejo, Puyo, San Miguel, Oranzonas, Loja, Cuenca, Riobamba, Guaranda, entre otras.

Comments are closed.

Ir al contenido