El asfaltado de la calle Manuel Vivanco Mendieta de la cooperativa 16 de Marzo y de la calle Jorge Icaza de la cooperativa Asistencia Municipal No. 2 fue inaugurado por el alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti, junto a los concejales y comunidades beneficiadas.
Estas obras de asfaltado fueron ejecutadas por la Municipalidad de Santo Domingo por administración directa, es decir con personal y maquinaria municipal, lo que permitió abaratar los costos.
El asfaltado de estas calles era un anhelo de los habitantes de hace muchos años, que hoy se hace realidad gracias a la firme decisión de la presente administración municipal de trabajar por los sectores populares, mejorando sus accesos y las condiciones de vida de sus moradores.
#SantoDomingoSomosTodos