.

AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 89247      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,077,216.00

Santo Domingo se declara en Alerta Cantonal

Santo Domingo se declara en Alerta Cantonal

Ante el incremento preocupante de casos de Covid -19 en Santo Domingo, el COE Cantonal tomó nuevas resoluciones para precautelar la salud de los santodomingueños.

Al momento nuestra ciudad registra una ocupación del 100% de camas UCI y el 86% del área de hospitalización, falleciendo un promedio de 10 personas semanales.

Conozca las resoluciones:

1.- Declarar la Alerta Cantonal ante la situación difícil que atraviesa el cantón por el Covid-19.

2.- Disponer un control exhaustivo y riguroso a todos los establecimientos comerciales en el cantón a efectos de que se cumpla con el aforo del 50%.

3.- Que la mesa del salud dé el aval o autorización para que se realicen pruebas masivas a las personas sobre el Covid-19 a través de los entes correspondientes.

4.- Que a partir de esta fecha todos los actos y eventos que se realicen sean autorizados por la plenaria del COE Cantonal. El Comité de Bioseguridad solo servirá de asesoría.

5.- Se ratifican las medidas anteriores dictadas por el COE Cantonal con fecha 10 de diciembre del 2021 con excepción prevista en el numeral 5.

6.- Se acogen las medidas tomadas por el COE Nacional de fecha 14 y 21 de diciembre de 2021 en cuanto sea aplicable a nuestra realidad cantonal.

7.- Que el Cuerpo de Bomberos realice un plan de fumigación y lavado general en todos los sitios más críticos y de mayor concurrencia de la ciudad.

Comments are closed.

Ir al contenido