Alcalde destaca proyectos amigables con el ambiente en la Comisión de Biodiversidad

Alcalde destaca proyectos amigables con el ambiente en la Comisión de Biodiversidad

El alcalde Ing. Wilson Erazo, durante la sesión de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales de la Asamblea Nacional, destacó los proyectos amigables con el ambiente que lleva adelante la Municipalidad de Santo Domingo, con enfoque en la sostenibilidad medioambiental.

Resaltó la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la primera en el Ecuador y la tercera más importante en Latinoamérica.

También destacó la construcción del Centro de Faenamiento del Trópico Húmedo más moderno del Ecuador, que dinamizará la cadena productiva de la carne y generará importantes plazas de trabajo. Así mismo la implementación del Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos, brindando un servicio con la mayor cobertura y calidad en el territorio.

Estos proyectos y otros que impulsa la Municipalidad están enfocados en el cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS, establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Comments are closed.

Ir al contenido