AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 122035      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 12,217,727.96

Nuevas obras recibe la Cooperativa Los Unificados

Nuevas obras recibe la Cooperativa Los Unificados

ObrasEl Municipio de Santo Domingo inaugura la construcción de importantes obras en los barrios El Libertador y Renovación Nueva América de la cooperativa de vivienda Los Unificados, ejecutadas en forma directa y bajo la modalidad de cogestión, con una inversión total de 450 mil dólares.

En el barrio El Libertadorse entregará las siguientes obras: colector de hormigón armado de sección 1,50m x 1,50m; graderíos con cubierta liviana, un cerramiento metálico y adoquinado de la calle s/n deacceso al área deportiva de la Liga Barrial Simón Bolívar. El acto de inauguración se realizará este sábado 29 de abril, a partir de las 15h00.

Mientras que los moradores del barrio Renovación Nueva América reciben un graderío con cubierta en el área deportiva de la Liga Barrial Jaime Roldós Aguilera el domingo 30 de abril, desde las 09h00.

La Municipalidad está realizando en varios sectores del área urbana y rural del cantón obras con el propósito de fomentar la unidad e incentivar a los moradores a involucrarse en la ejecución de estos trabajos, buscando cada día mejorar su calidad de vida.

Comments are closed.

Ir al contenido