AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 122035      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 12,217,727.96

Se posterga cobro de nuevas tarifas de faenamiento

Se posterga cobro de nuevas tarifas de faenamiento

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, este miércoles 19 de julio, mantuvo una reunión con los introductores de ganado del Camal Municipal de Santo Domingo, con el propósito de conocer las inquietudes, sobre el cobro de los nuevos valores por el servicio de faenamiento y transporte.

Los introductores manifestaron que no se oponen al pago de los nuevos valores por el servicio de faenamiento que está en vigencia desde el lunes 17 de julio, y que fue publicado en el Registro Oficial Edición Especial No. 24 del viernes 30 de junio de 2017, lo que ellos requieren es que existan mejoras en el servicio y que se postergue el cobro de los nuevos valores.

El Alcalde del cantón, después de escuchar con atención a los introductores, dispuso que se suspenda temporalmente el cobro de las nuevas tarifas por el servicio de faenamiento y que entre en vigencia a partir del 1 de agosto.

Además, manifestó que realizará un visita a las instalaciones del Camal para conocer sobre los trabajos de mejoras que se encuentran realizando.

Comments are closed.

Ir al contenido