CHILACHI TO HUMANO |
El Municipio de Santo Domingo continúa ofreciendo talleres artesanales en varios sectores de la ciudad, con el propósito de formar nuevos emprendedores.
En la actualidad se dictan talleres como elaboración de productos de limpieza, corte y confección, sastrería, confección de ropa deportiva, ropa infantil, panadería, pastelería, gastronomía básica, gourmet floristería y adornos para el hogar, trabajos en cerámica, artesanías, bisutería, belleza y peluquería básica y cosmetología.
Se informa a las personas interesadas en participar en los nuevos talleres artesanales, que las inscripciones son del 21 al 25 de agosto, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo e Inclusión Económica y Social, ubicada entre las calles Río Toachi y Galápagos.
Las personas que deseen recibir los talleres en las comunidades, es importante reunir un grupo de 25 personas mínimo y realizar una solicitud dirigida al alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, indicando el nombre del taller que deseen recibir.