AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 98205      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,972,811.23

Se recuerda Primera Constituyente del Ecuador

Se recuerda Primera Constituyente del Ecuador

CHILACHI TO HUMANO |

Con una dramatización y conferencia alusiva, los estudiantes de la unidad educativa Julio Moreno Espinosa recordaron la creación de la primera Constitución Política del Ecuador.

En el Momento Cívico Institucional de este lunes 14 de agosto, que se desarrolló en las instalaciones del plantel educativo, se resaltó los acontecimientos que se originaron para la creación de la primera Constituyente del Ecuador, proceso que se registra el 14 de agosto de 1830.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado se mostró muy satisfecho con la participación de los estudiantes y agradeció a las autoridades educativas por permitir a la Alcaldía de Santo Domingo ofrecer el Momento Cívico, que busca fortalecer el civismo en los jóvenes y ciudadanía en general.

Se destacó que la unidad educativa Julio Moreno Espinosa obtuvo con su primera promoción de Bachillerato Internacional los mejores resultados a nivel de Latinoamérica.

Al Momento Cívico de este lunes también asistieron el Vicealcalde Raúl Quezada; y los concejales Norma Ludeña, Amada María Ortiz y Oswaldo Ruiz.

Comments are closed.

Ir al contenido