AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 98744      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 10,024,786.09

Más personas saben elaborar productos de limpieza

Más personas saben elaborar productos de limpieza

CHILACHI TO HUMANO |

Diana Cedeño, Fátima Alcivar y Mirian Alvarado, estudiantes del bachillerato de adultos de la unidad educativa nocturna Eloy Alfaro, son parte de un grupo de 50 personas que se capacitaron en la elaboración de productos de limpieza.

Los participantes aprendieron a elaborar jabón liquido para manos, ropa y vajilla, suavizantes de ropa, desinfectantes, aromatizantes y abrillantadores.

La clausura de este taller se desarrolló el jueves 10 de agosto, a partir de las 19h00, en las instalaciones del del colegio Alfredo Pareja Diezcanseco, con la presencia del alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, señores concejales e invitados especiales.

Con sus rostros llenos de felicidad y con nuevas aspiraciones, los estudiantes recibieron de las manos de las autoridades el certificado por su brillante participación

El Alcalde felicitó a los emprendedores y manifestó que la prioridad del Municipio es seguir motivando y formando a nuevos emprendedores que son la base para el desarrollo de la microempresa, fortaleciendo el bienestar de las familias.

Ritha Rodriguez, presidenta del Consejo Estudiantil, a nombre de todos los participantes, agradeció al Primer Personero Municipal por permitirles capacitarse en estos talleres, que se constituyen en nuevas alternativas de trabajo.

Comments are closed.

Ir al contenido