CHILCHI TO HUMANO |
21 nuevas familias del sector urbano y rural del cantón se benefician de las ventas directas y adjudicaciones respectivamente, gracias a la resolución de aprobación unánime del Concejo Municipal, efectuado en la sesión ordinaria realizada este jueves 24 de agosto, en el Salón Legislativo.
Las familias beneficiarias pertenecen a los asentamientos Los Pelucones, Atahualpa, El Cañaveral, Laura Flores No. 3, 31 de Enero, Guadalupe Larriva, 14 de Junio, Nuevo Proletariado; y, de los centros poblados Porvenir del Toachi y San Vicente del Búa.
Estas 21 familias, luego de buscar por muchos años, por fin ahora lograrán hacer realidad la legalización de sus terrenos y acceder a créditos y más beneficio de ley; pero la más importante, tendrán tranquilidad para sus hijos.
La sesión de este día estuvo presidida por el alcalde subrogante, Ing. Raúl Quezada, y contó con la presencia mayoritaria de los concejales del cantón, quienes ratificaron la predisposición de seguir impulsando la regularización de los diferentes predios de las familias santodomingueñas.