.

AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 87883      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 8,935,732.00

Se inauguran más canchas para el deporte y la salud

Se inauguran más canchas para el deporte y la salud

CHILACHI TO HUMANO |

Canchas de uso múltiple que ayudan a fortalecer la salud y la unión familiar a través del deporte y la recreación, es el resultado que produce la obra pública construida por el Municipio con el apoyo de la comunidad.

3 canchas más de uso múltiple, con cerramientos y graderíos, fueron inauguradas entre el viernes 1 y sábado 2 de septiembre. En los actos se contó con la presencia del Alcalde, concejales y cientos de familias beneficiarias.

La primera etapa de la Urb. Los Rosales, fue la primera comunidad beneficiaría, luego fue el turno para el barrio El Belén en la Coop. Nuevo Amanecer; y , finalmente el sábado 2 de septiembre los moradores del comité promejoras Vivienda Popular, recibieron oficialmente la cancha de uso múltiple.

Los dirigentes Wilson Viracocha, Luis Bautista y Edgar Cueva, y moradores beneficiarios de las obras, coincidieron en felicitar y agradecer al Alcalde y concejales del cantón por hacer realidad el sueño de contar con una cancha de uso múltiple que servirá para practicar el deporte y otras actividades para la recreación familiar y comunitaria de cada uno de sus sectores. Además se comprometieron a darle el cuidado y mantenimiento respectivo a las canchas para que perduren por muchos años.

El Municipio ha entregado a la comunidad de los sectores urbanos – marginales y rurales del cantón, hasta la presente fecha, 49 canchas de uso múltiple a través de la modalidad de cogestion: 19 reconstruidas por obra directa y 17 de césped sintético.

Comments are closed.

Ir al contenido