AÑO 2023     NUMERO TITULOS: 87476      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 8,814,518.24

400 comerciantes se capacitan en atención al público

400 comerciantes se capacitan en atención al público

CHILACHI TO HUMANO |

El Municipio de Santo Domingo ejecuta un programa de capcitación dirigido a los comerciantes de los mercados municipales y autónomos de la ciudad, con el propósito de desarrollar y fortalecer nuevos conocimientos, habilidades y actitudes que permitan mejorar el servicio y la atención al cliente.

Los primeros 400 comerciantes que participan de este proceso de capacitación, pertenecen a los mercados Municipal Central, 30 de Julio, 29 de Diciembre y Pupusá.

Los temas que se imparten son relaciones humanas, atención al cliente, contabilidad básica, manejo de alimentos, normas y reglas, y microempresas.

El proyecto de capacitación inició este mes de septiembre y culminará en diciembre del presente año. Cada módulo tiene una duración de 6 horas académicas, y se lo realiza de lunes a viernes, en el salón de eventos del hotel Platinum.

Patricia Rivas, al igual que muchas de las participantes, agradece al Municipio por la capacitación, que es de gran ayuda para atender mejor al cliente y mejorar el servicio. Así mismo ayuda a mejorar la contabilidad en cada uno de los negocios.

Los talleres forman parte de un programa permanente de capacitación, organizado en el marco de la planificación anual de la dirección de Mercados y Comercio del Municipio de Santo Domingo

Comments are closed.

Ir al contenido