AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 97991      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,953,334.28

Mercado 29 de Diciembre listo para recibir a comerciantes de mariscos

Mercado 29 de Diciembre listo para recibir a comerciantes de mariscos

CHILACHI TO ESTRATÉGICO |

Desde este miércoles 13 de septiembre, las instalaciones del renovado mercado 29 de Diciembre están listas para recibir a los 32 comerciantes de mariscos, que laboraban en la calle Cuenca.

Las instalaciones del mercado 29 de Diciembre se verán totalmente fortalecidas con la incorporación de 32 comerciantes de mariscos, quienes ocuparán la planta baja y una parte de la segunda planta del mercado.

Ahora el mercado ya cuenta con sus secciones completas, como legumbres y frutas, comedores, cárnicos, abarrotes y diversidad de mariscos.

Adicionalmente, el Municipio realiza diversos trabajos de mejoramiento como la construcción de una cerca para impedir el ingreso de vehículos al patio del mercado. De igual manera, se trabaja en señalización y rotulación.

Asimismo, la feria libre, cercana al mercado 29 de Diciembre, está siendo reubicada hacia el sector de la Coop. Santa Martha, acción ejecutada para impedir la competencia desleal entre comerciantes, que se venía dando en este sector.

Varios comerciantes entrevistados, coincidieron en manifestar que con la incorporación de la sección de mariscos, aspiran que las ventas se fortalezcan, por lo cual aprovechaban la oportunidad para reiterar la invitación a la ciudadanía para que los visiten y realicen sus compras a bajos costos y de calidad que son ofrecidas en el mercado 29 de Diciembre, ubicado en la calle Ibarra y Jose Frandín.

Comments are closed.

Ir al contenido