AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 122035      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 12,217,727.96

Nuevos sectores de la ciudad reciben obras

Nuevos sectores de la ciudad reciben obras

CHILACHI TO HUMANO |

Este sábado 14 de octubre, el Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado entregó canchas de uso múltiple en el comité Pro- Mejoras «Torres Heredia» y cooperativa Nueva Provincia, y la obra de aceras y bordillos en el barrio “Jesús del Gran Poder», de la cooperativa Juan Eulogio Paz y Miño.

Gilberto Guamán, Simón García, Víctor Bravo y Walter Jumbo, directivos de los sectores beneficiados con las obras, reiteraron el agradecimiento al Municipio por haber hecho realidad estos espacios deportivos y contar con aceras y bordillos, obras hechas en conjunto con las comunidades donde se puedo observar el trabajo comunitario que ha permitido la unión entre sus habitantes y de esta manera obtener los beneficios esperados.

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado manifestó que esta administración seguirá trabajando con los sectores más necesitados, principalmente entregando obras a través del sistema de cogestión. No sin antes hacer el llamado a la ciudadanía a que cuiden estas obras y le den el mantenimiento y el buen uso que requieren.

Los actos de inauguración contaron con la presencia además del Vicealcalde Raúl Quezada, los señores concejales María Elisa Jara, Luis Tituaña y Norma Ludeña;  directivos y moradores del lugar.

En el desarrollo del programa hubo presentaciones artísticas y grupos culturales que fueron del deleite del público.

Comments are closed.

Ir al contenido