La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) contará con una oficina de atención al público en el Mercado Municipal Central, ubicado en las calles Ambato y Guayaquil.
El Concejo Municipal de Santo Domingo, en la sesión ordinaria de este jueves 16 de noviembre, autorizó la entrega en comodato de los locales No. 20, 21 y 22 de la sección de gabinetes y el local No. 14 de la sección varios del Mercado Municipal a favor de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.
Estos locales suman una superficie de 29,40 metros cuadrados, en los cuales la CNT brindará atención a los usuarios en sus diferentes servicios.
El pleno del Concejo tomó esta decisión acogiendo los informes técnicos jurídico, conclusiones y recomendaciones de las comisiones de Legislación y de Planificación y Presupuesto.
De esta manera el Municipio continúa el proceso de asignación de locales a varias instituciones públicas para que el Mercado Municipal Central aumente su cobertura de servicios y la ciudadanía tenga en este sitio la oportunidad de realizar sus compras y pagos de varios servicios básicos.