Jóvenes demuestran su talento en la música

Jóvenes demuestran su talento en la música

CHILACHI TO HUMANO |

El parque Lineal Manuel Ramos fue el escenario propicio para que los estudiantes de las unidades educativas Antonio Neumane, Oswaldo Guayasamin, Kasama, Santo Domingo, Uniandes y el grupo Way Crash – PIO XII, demuestren su talento en el Festival de Bandas Musicales Estudiantiles, realizado este jueves 23 de noviembre, en el marco de las actividades por Noviembre es Arte y Cultura.

Las barras motivaron a los jóvenes, quienes se entregaron con pasión y de esta manera el jurado calificador observó el manejo escénico, movimientos corporales, dominio de escenario, vocalización y armonía en las melodías. Los ganadores fueron las unidades educativas Santo Domingo y PIO XII.

Estos espacios de aprendizaje y encuentro intergeneracional e intercultural entre adolescentes, jóvenes estudiantes, permiten que se expresen a través de la música su identidad y talento.

Jorge Mero, Director de Cultura del Municipio de Santo, destacó que el objetivo de estos eventos es lograr la unión, entre las poblaciones estudiantiles, así como conservar y repotenciar el patrimonio musical educativo del cantón.

En el desarrollo del programa se entregaron los premios del primero y segundo lugar a los participantes de los eventos festival de deletreo, poesía, libro leído y bandas musicales

Comments are closed.

Ir al contenido