El Alcalde subrogante Raúl Quezada se trasladó a Las Delicias, este miércoles 3 de enero, para verificar el avance de los trabajos de construcción del proyecto de agua potable y alcantarillado, que ejecuta el Municipio de Santo Domingo en este centro poblado.
La Autoridad Municipal estuvo acompañado por los técnicos municipales y representantes de los medios de comunicación de la ciudad. Además participaron en este recorrido los concejales Amada María Ortiz, Marlene Pita, Oswaldo Ruiz Luis Tituaña y Galo Rosero.
La obra tiene un avance del 24% y estará lista para finales de junio próximo. Al momento se trabaja en la construcción de 4 plantas de tratamiento de aguas residuales, el tanque de reserva de 200m3. de agua y la instalación de tubería PVC para los sistemas de agua potable y alcantarillado.
El proyecto tiene una inversión de 1 millón 279,133, 57 dólares y es financiado con recursos del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE).
Raúl Quezada destacó que esta obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de aproximadamente 2 mil habitantes de este centro poblado, que no cuentan actualmente con estos servicios básicos.
Hernán Quinteros, presidente de la comuna Las Delicias, dijo estar satisfecho con el avance de los trabajos y reiteró que la comunidad está muy contenta con la ejecución de la obra. Esperan que terminen los trabajos para beneficiarse con los servicios de agua potable y alcantarillado.