AÑO 2022     NUMERO TITULOS: 98014      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,957,219.71

En Carnaval vía Quito – Guayllabamba – Tabacundo – Cajas será unidireccional

En Carnaval vía Quito – Guayllabamba – Tabacundo – Cajas será unidireccional

CHILACHI TO HUMANO |

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informa que con el objetivo de generar vías más seguras, reducir la accidentabilidad y mejorar la movilidad durante el feriado de Carnaval, el sábado 10 de febrero, de 07h00 a 13h00, la vía Quito – Guayllabamba – Tabacundo – Cajas será unidireccional, es decir, únicamente para salir desde Quito hacia el norte del país.

La alternativa para ingresar a Quito será por la carretera Redondel del Cajas – Cayambe – Peaje de Cangahua – Cusubamba – Redondel de Tababela que prestará servicio bidireccional.

En la salida sur de la ciudad de Quito, se activará un contraflujo en la Panamericana Sur, desde las rieles de Tambillo hasta el sector de Aychapichu, de 07h00 a 14h00.

Para garantizar el regreso seguro de los turistas a la ciudad de Quito, el martes 13 de febrero, la vía Cajas – Tabacundo – Guayllabamba – Quito será unidireccional de 11h00 a 17h00. Para salir de Quito la vía alterna es Redondel de Tababela – Cusubamba – Peaje de Cangahua – Cayambe – Redondel del Cajas.

Para el retorno a Quito desde la Panamericana Sur, se implementará un contraflujo de 12h00 a 16h00, desde el sector de Aychapichu hasta las rieles de Tambillo. En estas vías la velocidad recomendada por el incremento del flujo vehicular será entre 50 y 70km/h. Personal de la Policía Nacional y los agentes de tránsito de los Gobiernos Autónomos Descentralizados controlarán que los usuarios no excedan la velocidad.

Para mayor información comuníquese al 3974600 ext. 17065.

Fuente: Página Web del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

 

Comments are closed.

Ir al contenido