Con un programa especial, matizado con arte y cultura se desarrolló la apertura oficial de la fiesta del Kasama “un nuevo amanecer”, en la Comuna Los Naranjos, ubicada en el Anillo Vial Rural km. 17, entre las parroquias Nuevo Israel y Puerto Limón. En el acto se contó con la presencia de representantes de varias autoridades del cantón y provincia.
María Belén Troya, Coordinadora de Desarrollo Humano en representación del alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, manifestó que el Municipio de Santo Domingo apoya al desarrollo del turismo y de la cultura que es la base para mejorar la economía de los pueblos y la raíz fundamental para hacer territorio, considerando que el ser humano es el principal pedestal de esta administración, es por eso que hoy juntos festejamos el Kasama “un nuevo amanecer”
La fiesta Kasama se desarrolla del 29 a 31 de marzo, en la comuna Los Naranjos, donde los turista, locales, nacionales e internacionales, conocerán y disfrutarán de con una gran variedad de actos culturales y ancestrales. Además, degustarán de una gran variedad de platos típicos de la Nacionalidad Tsáchila.