AÑO 2023     NUMERO TITULOS: 87476      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 8,814,518.24

Concejo aprueba adjudicaciones de tierras

Concejo aprueba adjudicaciones de tierras

30 nuevas familias se benefician de más adjudicaciones realizadas por el Concejo Municipal. Tema que fue tratado en la sesión ordinaria realizada este jueves 20 de abril, en el Salón Legislativo.

Los beneficiarios de éstas adjudicaciones están asentados en los centros poblados de Santa Cecilia del Pupusá, Valle Hermoso, San Jacinto del Búa, San Pedro de Laurel, El Esfuerzo, San Vicente del Búa, y San Vicente del Nila, pertenecientes al sector rural, de esta jurisdicción cantonal.

El Órgano Legislativo, luego de las respectivas visitas realizadas a territorio, los debidos informes técnicos, jurídicos, conclusiones y recomendaciones de las comisiones de Legislación y de Planificación y Presupuesto, aprobó autorizar se procedan con los trámites de adjudicaciones en favor de 30 familias ubicadas en los sectores antes mencionados.

EXPROPIACIÓN

Otro de los temas conocido por el Concejo Municipal fue el de la resolución de Alcaldía respecto de la declaratoria de utilidad pública y de interés social con fines de ocupación inmediata, para la ejecución del proyecto denominado ”Ordenamiento territorial de la ciudad de Santo Domingo para la reubicación de los centros de tolerancia fuera de la zona urbana”.

Comments are closed.

Ir al contenido