AÑO 2023     NUMERO TITULOS: 65846      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 6,760,511.48

Trabajos en varios frentes de la ciudad

Trabajos en varios frentes de la ciudad

CHILACHI TO HUMANO |

Varios trabajos de mejoramiento vial y albañilería se realizaron en mercados y varias calles de la ciudad.

Las tareas iniciaron con el cambio de adoquines en el ingreso al mercado de la Coop. 17 de Diciembre; Av. Quito y Cocaniguas; Av. Rio Toachi entre la Av. Quito y Galápagos y en la Av. Abraham Calazacón desde la virgen de Los Rosales hasta la calle Alberto Coloma.

Además se realizó el bacheo asfáltico en la Av. Quevedo y Jacinto Cortez; Urb. Las Islas calle Camino Vecinales; Calle Los Anturios junto al Parque de la Juventud.

Mientras que en el mercado 29 de Diciembre se realizó un corte en la pared para habilitar una ventana y se hicieron varios trabajos de enlucido, masillado en paredes y gradas.

También se realizó la colocación de una tapa y rejilla en un pozo de revisión en la Av. Esmeraldas y Tiputini. Estos trabajos se realizaron con la cuadrilla municipal de la Dirección de Obras Públicas.

Comments are closed.

Ir al contenido