AÑO 2023     NUMERO TITULOS: 89250      TOTAL RECAUDADO IMPUESTO PREDIAL: $ 9,002,821.90

Mejoramiento de parques y entradas a la ciudad

Mejoramiento de parques y entradas a la ciudad

CHILACHI TO HUMANO |

El Municipio de Santo Domingo desarrolla un programa de mejoramiento, adecuación y regeneración de los parques y entradas de la ciudad, con el propósito de mejorar el ornato y la imagen de la ciudad.

Los parques que serán mejorados son Manuel Ramos, De la Juventud y la Familia, De la Madre, ecológico San Francisco, Intergeneracional Bombolí y 29 de Diciembre.

En estos centros de recreación familiar se realizarán trabajos de pintura, adecentamiento de jardineras, siembra y poda de plantas ornamentales, mejoramiento de senderos peatonales, instalación de nuevos juegos infantiles, cambio de cubiertas de áreas de estar, cambio de luminarias, entre otros trabajos.

También, se realizarán trabajos de mejoramiento en los ingresos de la ciudad por las vías Chone, Quito, Quevedo, Qunindé y Las Mercedes. En estos lugares re realizará limpieza, pintura y mejoramiento de jardineras, siembra y poda de plantas ornamentales.

Los trabajos se realizan conforme un cronograma. En la actualidad se trabaja en el parque Lineal Manuel Ramos y en el redondel de la avenida Chone.

Comments are closed.

Ir al contenido