El Municipio de Santo Domingo entregó acuerdos de felicitación a los doctores Wilman Terán Carrillo y Róger Cusme Macías por haber sido designados conjueces de la Corte Nacional de Justicia, y ser ejemplo para las presentes y futuras generaciones.
Los profesionales son de Santo Domingo y gracias a su esfuerzo y dedicación han logrado ocupar importantes cargos en la función de la justicia del país.
Ellos fueron recibidos por el pleno del Concejo Municipal, este jueves 7 de junio durante la sesión ordinaria, en donde se destacó su aporte intelectual para el desarrollo de nuestra ciudad.
Como antecedente, el Concejo Municipal en la sesión ordinaria del 29 de marzo resolvió por unanimidad entregar estos acuerdos de felicitación a los referidos profesionales del derecho, como una forma de reconocer y enaltecer el esfuerzo, compromiso y el valioso aporte intelectual de los ciudadanos a favor de nuestra ciudad.
Los conjueces agradecieron al Municipio de Santo Domingo y coincidieron en expresar que este reconocimiento los compromete a continuar ejerciendo sus funciones, apegados a la Ley, y en función de los derechos de los ciudadanos.