Decoración y repotenciación de los puentes peatonales

Decoración y repotenciación de los puentes peatonales

Los puentes peatonales de la Av. Quito y Río Toachi, y de la Av. Quevedo y Av. Jacinto Cortez serán decorados y repotenciados a través de la empresa privada. El Alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti firmó un convenio con la Empresa Emershows para ejecutar estos trabajos. La empresa privada invertirá 12 mil dólares en estas obras.

La idea principal es transformar los puentes actuales en puentes temáticos. Los trabajos consisten en la instalación de estructuras lumínicas en los dos lados visibles del puente peatonal, hechas en perfil de platina de hierro.

Además las gradas tienen un tratamiento de pintura multicolor, también tendrán un trabajo de pintura decorativa en el centro de la columna que evoca un teclado musical. La firma de este convenio tendrá una duración de cuatro años.

Comments are closed.

Ir al contenido