El asentamiento Laura Flores 1, un sector que antes ha sido relegado, hoy recibe una importante obra de adoquinado de 10 calles y pasajes por parte de la Municipalidad de Santo Domingo.
También se construyeron los sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial, redes de agua potable, un muro de gaviones, jardineras y dos biodigestores para el tratamiento de aguas residuales a fin de evitar la contaminación de los esteros cercanos. Además se colocaron medidores de agua potable y se reubicaron 10 postes de energía eléctrica que estaban en mal estado.
Sin duda una obra muy importante que ejecuta la administración municipal, que preside el Alcalde Ing. Wilson Erazo, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este populoso sector.