– CORREO ELECTRONICO
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– FORMULARIO DE VARIOS TRABAJOS COSTO
– FORMULARIO DE LÍNEA DE FÁBRICA CON 1 COPIA
– COPIA DE CARTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL VIGENTE
– COPIA DE LA ESCRITURA DEBIDAMENTE REGISTRADA O CERTIFICADO DE LA COOPERATIVA CON LINDEROS
– CERTIFICADO DE GRAVÁMENES ACTUALIZADO
– CROQUIS DE UBICACIÓN EXACTA DEL PREDIO
– ESQUEMA DE INTERVENCION EN LA EDIFICACIÓN
– DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS A REALIZARSE
– SI SE TRATA DE EJECUCIÓN DE LOSAS DE HORMIGÓN Y OTRAS ESTRUCTURAS COMPLEJAS, COPIA DE CÁLCULO ESTRUCTURAL CORRESPONDIENTE Y SU MEMORIA
– CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DEL PROPIETARIO DEL SUELO URBANO Y RURAL MENCIONADOS EN EL ART. 37 Y EL ART. 38
– EN EL CASO DE CONSTRUCCIONES DE HASTA 40 m2 CON LOSA, SE DEBERÁ ADJUNTAR UN PLANO ESTRUCTURAL DEBIDAMENTE LEGALIZADO POR EL PROFESIONAL.
– CORREO ELECTRONICO
– FORMULARIO DE SOLICITUDES VARIAS ALCALDÍA
– OFICIO DIRIGIDO AL SR. ALCALDE INDICANDO LO QUE SOLICITA Y DETALLANDO LA ACTIVIDAD PARA LA QUE DESEA EL INFORME
– CARTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO
– CROQUIS DE UBICACIÓN INDICANDO: BARRIO, COOPERATIVA, URBANIZACIÓN, CIUDADELA, MANZANA, LOTE, CALLES O AVENIDAS.
– COPIA DE CÉDULA Y CERTIFICADO DE VOTACIÓN
– CORREO ELECTRONICO
– FORMULARIO DE LÍNEA DE FÁBRICA CON COPIA
– EN EL FORMULARIO DEBE INDICARSE: BARRIO, COOPERATIVA, URBANIZACIÓN, CIUDADELA, MANZANA, LOTE, CALLES O AVENIDAS, Y CROQUIS DE UBICACIÓN DEL PREDIO
– CARTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS, COPIA DEL RUC DE LA INSTITUCIÓN
– CORREO ELECTRONICO
– FORMULARIO 3 EN 1 DE APROBACIÓN DE PLANOS Y PERMISO DE CONSTRUCCIÓN
– COPIA DE CEDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA DEL PROPIETARIO
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA DE TODOS LOS PROFESIONALES QUE FIRMEN COMO RESPONSABLES EN EL FORMULARIO 3 EN 1 INFORME DE REGULACIÓN URBANA (LÍNEA DE FÁBRICA)
– COMPROBANTE DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL VIGENTE.
ADEMÁS DE LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS EN LOS CASOS QUE SE DETALLAN A CONTINUACÌÓN SE ANEXARÁ LO SIGUIENTE:
– CONSTRUCCIONES QUE ACOJAN MÀS DE 25 PERSONAS, DE MÀS DE CUATRO PISOS, DE INDUSTRIAS, ARTESANÌAS, BODEGAS, ESTACIONES DE SERVICIO, DISTRIBUIDORAS DE GAS LICUADO: INFORME DE CUERPO DE BOMBEROS.
– PROYECTOS INDUSTRIALES I2, I3, I4, DE APROVECHAMIENTO DE RECURSOS NATURALES, BODEGAS DE MATERIAS PRIMAS Y OTROS PRODUCTOS INDUSTRIALES Y PROCESADOS, CANTERAS, CRIADEROS DE AVES Y OTROS ANIMALES, ESTACIONES DE SERVICIO, GASOLINERAS Y DEPÒSITOS DE COMBUSTIBLES, LÌQUIDOS Y GASES COMPRIMIDOS, CENTROS DE ACOPIO DE GAS LICUADO DE PETRÒLEO, TALLERES MECÀNICOS, ASERRADEROS, BLOQUERAS Y OTROS PROYECTOS QUE TENGAN INDICENCIA URBANA: INFORME AMBIENTAL DE LA DIRECCION DE SANEAMIENTO Y GESTION AMBIENTAL.
– ESCRITURA QUE ACREDITE EL DOMINIO, O CONTRATO DE ARRENDAMIENTO OTORGADO ANTE EL NOTARIO PÙBLICO POR UN PLAZO MÌNIMO DE 5 AÑOS, CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL PROPIETARIO PARA EL USO DE GASOLINERA O ESTACIÒN DE SERVICIO.
– INFORME FAVORABLE DE LA EPMAPA-SD
– ESTUDIO DE LAS FACILIDADES DE ACCESOS Y DIAGRAMAS DE CIRCULACIÓN INTERNAS VEHICULARES CON RADIOS DE GIRO
– PLANO DE UBICACIÓN CON LAS DISTANCIAS A LOS ESTABLECIMIENTOS Y USOS INCOMPATIBLES SEGÚN LA LEGISLACIÓN.
– LOS INFORMES DE APROBACIÓN DE DE LOS PLANOS ARQUITECTÓNICOS PARA GASOLINERAS Y ESTACIONES DE SERVICIO, SERÁN SUSCRITOS EXCLUSIVAMENTE POR EL DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN.
– INFORME FAVORABLE DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN DE TERRITORIO, DE ORNATO PARA TERRENOS CON PENDIENTES POSITIVAS O NEGATIVAS SUPERIORES A 30 GRADOS.
– EN CONSTRUCCIONES QUE ALBERGUEN A MÁS DE 25 PERSONAS, QUE TENGAN MÁS DE 4 PISOS DE ALTURA O ÁREAS MAYORES DE 400 m2, SE REQUERIRÁ UNA COPIA DE LOS PLANOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS, FIRMADAS POR UN INGENIERO ELÉCTRICO.
– EN CONSTRUCCIONES QUE ALBERGUEN A MAS DE 25 PERSONAS, QUE TENGAS MAS DE 4 PISOS DE ALTURA, SE REQUERIRÁ UNA COPIA DE LOS PLANOS DE INSTALACIONES HIDROSANITARIAS FIRMADAS POR UN INGENIERO SANITARIO. JUNTO CON LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EPMAPA S.D
– EN CONSTRUCCIONES DE MÁS DE 5 PISOS DE ALTURA SE REQUERIRÀ EL SERVICIO DE ASCENSOR
– EN PROYECTOS INDUSTRIALES, ESTACIONES DE SERVICIO, GASOLINERAS, DEPOSITOS DE COMBUSTIBLES, TALLERES MECÁNICOS Y PROYECTOS QUE TENGAN INCIDENCIA AMBIENTAL EN EL ÁMBITO URBANO Y RURAL, SE DEBERÁ ADJUNTAR EL CERTIFICADO DE CONTROL DE CALIDAD AMBIENTL CONFERIDO POR LA AUTORIDAD AMBIENTAL COMPETENTE.
– TODOS LOS PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS Y ESTRUCTURALES DE INSTITUCIONES PÙBLICAS SEGUIRÀN EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS.
– CORREO ELECTRONICO
– FORMULARIO 3 EN 1 PREVIAMENTE INGRESADO CON LA RESPECTIVA APROBACIÓN DE PLANOS ARQUITECTÓNICOS Y ESTRUCTURALES
– INFORME DE APROBACIÓN DE PLANOS ARQUITECTÓNICOS Y ESTRUCTURALES
– DOS COPIAS PLANOS ESTRUCTURALES
– ADJUNTAR CONTRATO NOTARIADO DE DIRECCIÓN TÉCNICA O CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO ENTRE EL O LOS PROPIETARIOS Y UN PROFESIONAL DE LA CONTRUCCIÓN (ARQUITECTO O INGENIERO) O EMPRESA CONSTRUCTORA. EL CUAL DEBERÁ INDICAR LA RESPONSABILIDAD DE AMBAS PARTES SOBRE EL CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE LOS PLANOS APROBADOS DURANTE LA CONSTRUCCIÓN
– LA OBRA SERÁ EJECUTADA ÚNICAMENTE BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN PARA QUE SE DÉ FIEL CUMPLIMIENTO A LOS PLANOS PREVIAMENTE APROBADOS; LO QUE RESPONSABILIZARÁ AL PROPIETARIO Y AL PROFESIONAL DE LA CONTRUCCIÓN ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA DEL PROPIETARIO
– PARA EL PERMISO DE CONSTRUCCIÓN DEBE ADJUNTARSE EL CERTIFICADO PATRONAL DEL IESS DE CONFORMIDAD CON EL ART. 147 DE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL
– EN CASO DE EDIFICACIONES MAYORES DE TRES PISOS DE ALTURA (9.00m) DEBERÁ ADJUNTAR:
– MEMORIA DE CÁLCULO ESTRUCTURAL, DATOS DEL SUELO, DISEÑO DE LA ESTRUCTURA Y RECOMENDACIONES
– CUANDO EL DISEÑO CONTEMPLE UNA EXCAVACÓN DE MÁS DE 2.50m DE PROFUNDIDAD, UN ESTUDIO DE SUELOS Y MEMORIA DEL SISTEMA DE EXCAVACIÓN CON PLANOS Y DESCRIPCIÓN DEL PROCESO
– COPIA DEL PLANO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS ELABORADAS POR UN INGENIERO ELÉCTRICO
– COPIA DEL PLANO DE INSTALACIONES HIDROSANITARIAS ELABORADO POR UN INGENIERO SANITARIO
– PLANO DE INSTALACIONES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIO ELABORADO POR UN PROFESIONAL RESPONSABLE
NOTA : CON EL CONTRATO NOTARIADO EL RESPONSABLE DE LA CONTRUCCIÓN (ARQUITECTO, INGENIERO O EMPRESA CONSTRUCTORA) DEBERÁ NOTIFICAR A LA DIRECCIÓN DE CONTROL TERRITORIAL SI EL CONTRATO SE DE POR TERMINADO; PARA EXIMIR LA RESPONSABILIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN Y PARA EXIGIR AL PROPIETARIO QUE CONTRATE A UN NUEVO RESPONSABLE DE LA OBRA.
– CORREO ELECTRONICO
– FORMULARIO 3 EN 1 DEBIDAMENTE FIRMADA POR PROPIETARIO Y Y PROFESIONAL CONSTRUCTOR
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA DEL PROPIETARIO
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA DE TODOS LOS PROFESIONALES QUE FIRMEN COMO RESPONSABLEN EN EL FORMULARIO 3 EN 1
– SOLICITUD DIRIGIDA AL SR. ALCALDE, SUSCRITA POR EL PROPIETARIO O SU REPRESENTANTE Y EL PROFESIONAL PROYECTISTA.
– MEMORIA JUSTIFICATIVA DE LOS CAMBIOS Y MODIFICACIONES.
– INFORME DE REGULACIÓN MUNICIPAL.
– ORIGINAL O COPIAS CERTIFICADAS DEL INFORME Y DE LOS PLANOS APROBADOS.
– COPIA DE COMPROBANTE DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL VIGENTE.
– ESCRITURA INSCRITA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD.
– DOS COPIAS DE LOS PLANOS MODIFICATORIOS SEÑALANDO LOS CAMBIOS PROPUESTOS.
– EN EDIFICACIONES DECLARADAS EN PROPIEDAD HORIZONTAL, AUTORIZACIÓN DE TODOS LOS
– CONDÓMINOS CONFORME A LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL.
– SI LA MODIFICACIÓN COMPROMETE LA ESTABILIDAD DEL EDIFICIO, INFORMES TÉCNICOS ESTRUCTURALES Y DE LAS INSTALACIONES HIDROSANITARIAS Y ELÉCTRICAS.
– INFORME DEL CUERPO DE BOMBEROS EN LOS CASOS PERTINENTES.
– CUANDO SE REALICEN CAMBIOS MENORES NO CONTEMPLADOS EN LAS MODIFICACIONES ANTERIORES NO SE REQUERIRÁ PERMISO DE EDIFICACIÓN.
– FORMULARIO 3 EN 1
– PLANOS APROBADOS CON ANTERIORIDAD
– PERMISO OTORGADO (FORMULARIO 3 EN 1 CADUCADO)
– LINEA DE FÁBRICA ACTUALIZADA
– COPIA DE PAGOS REALIZADOS ANTERIORMENTE
– PETICION ESCRITA DE ACTUALIZACIÓN DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN
– ADJUNTAR CONTRATO NOTARIADO DE DIRECCIÓN TÉCNICA O CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO ENTRE EL O LOS PROPIETARIOS Y UN PROFESIONAL DE LA CONTRUCCIÓN (ARQUITECTO O INGENIERO) O EMPRESA CONSTRUCTORA. EL CUAL DEBERÁ INDICAR LA RESPONSABILIDAD DE AMBAS PARTES SOBRE EL CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE LOS PLANOS APROBADOS DURANTE LA CONSTRUCCIÓN
NOTA : CON EL CONTRATO NOTARIADO EL RESPONSABLE DE LA CONTRUCCIÓN (ARQUITECTO, INGENIERO O EMPRESA CONSTRUCTORA) DEBERÁ NOTIFICAR A LA DIRECCIÓN DE CONTROL TERRITORIAL SI EL CONTRATO SE DE POR TERMINADO; PARA EXIMIR LA RESPONSABILIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN Y PARA EXIGIR AL PROPIETARIO QUE CONTRATE A UN NUEVO RESPONSABLE DE LA OBRA.
– FORMULARIO VARIOS ALCALDIA
– SOLICITUD SUSCRITA POR EL PROPIETARIO O SU REPRESENTANTE Y EL PROFESIONAL PROYECTISTA.
– INFORME DE REGULACIÓN MUNICIPAL ACTUALIZADO.
– DOS COPIAS DE LOS PLANOS ARQUITECTÓNICOS APROBADOS DE LA EDIFICACIÓN.
– INFORME DE APROBACIÓN DE PLANOS.
– COPIA DEL COMPROBANTE DEL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL VIGENTE.
– COPIA DE LA ESCRITURA DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE Y CERTIFICADO DEL REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD
-CORREO ELECTRONICO – FORMULARIO DE SOLICITUDES VARIAS PLANIFICACIÓN
– OFICIO DIRIGIDO AL SR. ALCALDE INDICANDO LO QUE SOLICITA.
– COPIA DE LA ESCRITURA O CERTIFICADO DE LA COOPERATIVA DEBIDAMENTE LEGALIZADA, EN EL QUE DEBE CONSTAR LOS LINDEROS Y DIMENSIONES DEL LOTE.
– CARTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO.
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– CORREO ELECTRONICO
– FORMULARIO DE SOLICITUDES VARIAS ALCALDÍA
– OFICIO DIRIGIDO AL SR. ALCALDE INDICANDO LO QUE SOLICITA
– CERTIFICADO DE APROBACIÓN DE PRIMERA ENTREGA DEL PROYECTO URBANÍSTICO, Ó REVISIÓN DEL BORRADOR OTORGADO POR LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN.
– ORIGINAL Y 2 COPIAS DEL PLANO URBANÍSTICO.
– ORIGINAL Y 2 COPIAS DEL PLANO DE PROYECTO DE RASANTES
– ORIGINAL Y 2 COPIAS DE MEMORIA TÉCNICA QUE INCLUYE PRESUPUESTO Y LIBRETA DE CAMPO
– CD CONTENIENDO TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– CORREO ELECTRONICO
– FORMULARIO DE SOLICITUDES VARIAS PLANIFICACIÓN
– COPIA DE LA ESCRITURA O CERTIFICADO DE LA COOPERATIVA FIRMADA POR EL GERENTE O PRESIDENTE DE LA MISMA, EN EL QUE SE INDIQUE LINDEROS Y DIMENSIONES
– CARTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO
– PLANO DEL PREDIO CON COORDENADAS
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– FORMULARIO DE SOLICITUDES VARIAS ALCALDÍA
– OFICIO DIRIGIDO AL SR. ALCALDE INDICANDO LO QUE SOLICITA
– LÍNEA DE FÁBRICA DESPACHADA
– COPIA DE LA ESCRITURA O CERTIFICADO DE LA COOPERATIVA FIRMADA POR EL GERENTE O PRESIDENTE DE LA MISMA, EN EL QUE SE INDIQUE LINDEROS Y DIMENSIONES
– CARTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO
– CROQUIS DE UBICACIÓN INDICANDO. BARRIO, COOPERATIVA, URBANIZACIÓN, CIUDADELA, MANZANA, LOTE, CALLES O AVENIDAS.
– FOTOGRAFÍA DEL ESTADAO DE CONSOLIDACIÓN DEL SECTOR, CON PIE DE FOTO
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– CORREO ELECTRONICO
– FORMULARIO DE AFECTACIÓN
– COPIA DE LA ESCRITURA O CERTIFICADO DE LA COOPERATIVA FIRMADA POR EL GERENTE O PRESIDENTE DE LA MISMA, EN EL QUE SE INDIQUE LINDEROS Y DIMENSIONES
– CARTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO
– CROQUIS DE UBICACIÓN DEL PREDIO
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– FORMULARIO DE SOLICITUDES VARIAS ALCALDÍA
– OFICIO DIRIGIDO AL ALCALDE INDICANDO LO QUE SOLICITA Y DETALLANDO LA NATURALEZA Y FINALIDAD DE LA EDIFICACIÓN: CONJUNTO DE VIVIENDA, CENTRO COMERCIAL, CONJUNTO MIXTO, ETC.
– LÍNEA DE FÁBRICA DESPACHADA
– INFORME DE APROBACIÓN DE PLANOS ARQUITECTÓNICO Y ESTRUCTURALES.
– CUATRO JUEGOS DE PLANOS ARQUITECTÓNICOS APROBADOS Y UN JUEGO DE PLANOS ESTRUCTURALES APROBADOS.
– EN CASO DE NO TENER PLANOS APROBADOS: LEVANTAMIENTO DE LA CONSTRUCCIÓN EXISTENTE Y UN INFORME TÉCNICO DEL ESTADO DE LA ESTRUCTURA FIRMADO POR UN ING. CIVIL
– EN LA IMPLANTACIÓN DEBERÁN CONSTAR LINDEROS, ÁREA Y DIMENSIONES DEL TERRENO ORIGINAL SEGÚN LA ESCRITURA.
– ACTUALIZAR PLANOS O APROBAR PLANOS MODIFICATORIOS EN CASO DE QUE LA CONSTRUCCIÓN EXISTENTE RESPONDA A UN DISEÑO DIFERENTE AL DE LOS PLANOS APROBADOS.
– INDICAR EN PLANOS LA CONSTRUCCIÓN EXISTENTE Y LA CONSTRUCCIÓN FUTURA (PLANTAS, FACHADAS Y CORTES)
– CUATRO COPIAS DE LOS PLANOS ARQUITECTÓNICOS PARA LA DECLARATORIA EN PROPIEDAD HORIZONTAL, DONDE DEBERÁN GRAFICARSE LINDEROS Y DIMENSIONES DE CADA UNIDAD DE VIVIENDA, COMERCIO U OFICINA, EN CONCORDANCIA CON EL CUADRO DE ALÍCUOTAS, CUADRO DE ÁREAS Y CUADRO DE LINDEROS PRESENTADOS, FIRMADAS POR UN ARQUITECTO REGISTRADO EN EL GAD MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO.
– CERTIFICADO DE GRAVÁMENES ACTUALIZADO
– REGLAMENTO DE COPROPIETARIOS
– CARTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO
– COPIA DE LA ESCRITURA PÚBLICA DEBIDAMENTE REGISTRADA
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– INFORME DEL CUERPO DE BOMBERO.F41
– FORMULARIO DE SOLICITUDES VARIAS ALCALDÍA
– OFICIO DIRIGIDO AL SR. ALCALDE INDICANDO LO QUE SOLICITA Y DETALLANDO LA NATURALEZA Y FINALIDAD DE LA EDIFICACIÓN: CONJUNTO DE VIVIENDA, CENTRO COMERCIAL, CONJUNTO MIXTO, ETC.
– LÍNEA DE FÁBRICA DESPACHADA
– INFORME DE APROBACIÓN DE PLANOS ARQUITECTÓNICO Y ESTRUCTURALES.
– CUATRO JUEGOS DE PLANOS ARQUITECTÓNICOS APROBADOS Y UN JUEGO DE PLANOS ESTRUCTURALES APROBADOS.
– EN CASO DE NO TENER PLANOS APROBADOS: LEVANTAMIENTO DE LA CONSTRUCCIÓN EXISTENTE Y UN INFORME TÉCNICO DEL ESTADO DE LA ESTRUCTURA FIRMADO POR UN ING. CIVIL
– EN LA IMPLANTACIÓN DEBERÁN CONSTAR LINDEROS, ÁREA Y DIMENSIONES DEL TERRENO ORIGINAL SEGÚN LA ESCRITURA.
– ACTUALIZAR PLANOS O APROBAR PLANOS MODIFICATORIOS EN CASO DE QUE LA CONSTRUCCIÓN EXISTENTE RESPONDA A UN DISEÑO DIFERENTE AL DE LOS PLANOS APROBADOS.
– INDICAR EN PLANOS LA CONSTRUCCIÓN EXISTENTE Y LA CONSTRUCCIÓN FUTURA (PLANTAS, FACHADAS Y CORTES)
– CUATRO COPIAS DE LOS PLANOS ARQUITECTÓNICOS PARA LA DECLARATORIA EN PROPIEDAD HORIZONTAL, DONDE DEBERÁN GRAFICARSE LINDEROS Y DIMENSIONES DE CADA UNIDAD DE VIVIENDA, COMERCIO U OFICINA, EN CONCORDANCIA CON EL CUADRO DE ALÍCUOTAS, CUADRO DE ÁREAS Y CUADRO DE LINDEROS PRESENTADOS, FIRMADAS POR UN ARQUITECTO REGISTRADO EN EL GAD MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO.
– CERTIFICADO DE GRAVÁMENES ACTUALIZADO
– REGLAMENTO DE COPROPIETARIOS
– CARTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO
– COPIA DE LA ESCRITURA PÚBLICA DEBIDAMENTE REGISTRADA
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– INFORME DEL CUERPO DE BOMBEROS
– AUTORIZACIÓN LEGALIZADA DE TODOS LOS COPROPIETARIOS O DE LA ASAMBLEA LEGALIZADA DE COPROPIETARIOS.
– CORREO ELECTRONICO
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– FORMULARIO DE SOLICITUDES VARIAS ALCALDÍA COSTO
– OFICIO DIRIGIDO AL ALCALDE INDICANDO LO QUE SOLICITA Y DETALLANDO LA NATURALEZA Y FINALIDAD DE LA EDIFICACIÓN: CONJUNTO DE VIVIENDA, CENTRO COMERCIAL, CONJUNTO MIXTO, ETC.
– LÍNEA DE FÁBRICA DESPACHADA Y ACTUALIZADA
– INFORME DE APROBACIÓN DE PLANOS ARQUITECTÓNICO Y ESTRUCTURALES.
– CUATRO JUEGOS DE PLANOS ARQUITECTÓNICOS APROBADOS
– CUADRO DE ALICUOTAS, LINDEROS FIRMADO POR EL PROFESIONAL
– COPIA CERTIFICADA DE LA ESCRITURA PÙBLIC DE DOMINIO DEL INMUEBLE, INSCRITA EN EL REGISTRO DE PROPIEDAD.
– CERTIFICADO DE GRAVÁMENES E HIPOTECAS ACTUALIZADO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
– COMPROBANTE DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL VIGENTE
– COPIA DE LA CARTA DE PAGO A EPMAPA
– REGLAMENTO DE COPROPIETARIOS
– INFORME DEL CUERPO DE BOMBEROS
EL TRÁMITE SE SOMETERÁ A LO QUE ESTABLEZCA LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTA Y SU REGLEMENTO.
EN CASO DE MODIFICATORIA A LA DECLARATORIA DE PROPIEDAD HORIZONTAL, ADJUNTARÁ ADEMÁS AUTORIZACIÓN LEGALIZADA DE TODOS
LOS COPROPIETARIOS O DE LA ASAMBLEA LEGALIZADA DE COPROPIETARIOS.
– INFORMES DE FACTIBILIDAD DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y ENERGÍA ELÉCTRICA, CUANDO SE TRATE DE PREDIOS URBANOS.
– INFORME PREVIO PARA URBANIZACIONES OTORGADO POR LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN DEL GAD MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO.
– INFORME DE APROBACIÓN DEL CONJUNTO HABITACIONAL OTORGADO POR LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN DEL GAD MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO.
– PROYECTOS ELÉCTRICOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO APROBADOS POR LA EMPRESAS RESPECTIVAS.
– PLANOS APROBADOS DE PERFILES DE RASANTES.
– DISEÑOS DE ÁREAS COMUNALES Y RECREATIVAS.
– MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO
– CORREO ELECTRÓNICO
– FORMULARIO DE SOLICITUDES VARIAS ALCALDÍA
– OFICIO DIRIGIDO AL SR. ALCALDE DEL CANTÓN SOLICITANDO LA SUBDIVISIÓN AGRÍCOLA DEL PREDIO, E INDICANDO CUAL ES LA FINALIDAD DE LA SUBDIVISIÓN: COMPRA-VENTA, DONACIÓN, PARTICIÓN JUDICIAL O EXTRAJUDICIAL.
– COPIA DE LA ESCRITURA DEBIDAMENTE REGISTRADA
– CERTIFICADO DE GRAVÁMENES ORIGINAL, ACTUALIZADO Y CON HISTORIAL DE VENTAS.
– COPIA DE LA CARTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA DEL SOLICITANTE Y BENEFICIARIOS
ADJUNTAR 1 PLANO ORIGINAL Y 2 COPIAS DE SUBDIVISIÓN, DESMEMBRACIÓN O PARTICIÓN QUE DEBERÁ CONTENER:
1. EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DEL PLANO, GRÁFICO DE UBICACIÓN GEOREFERENCIADO, DONDE CONSTEN NOMBRES DE VÍAS, RÍOS Y ESTEROS COMO REFERENCIA.
2. GRÁFICO DEL LOTE ORIGINAL E INFORME DE LINDEROS SEGÚN ESCRITURAS.
3. GRÁFICO DE SUBDIVISIÓN CON CUADRO DE ÁREAS E INFORMES DE LINDEROS DE LOS NUEVOS LOTES PRODUCTO DE LA SUBDIVISIÓN.
4. GRAFICAR PUNTOS DE COORDENADAS GEOGRÁFICAS EN LOS VÉRTICES DEL LOTE ORIGINAL E INCLUIR EL RESPECTIVO CUADRO DE COORDENADAS.
5. GRAFICAR FRANJAS DE PROTECCIÓN DE RÍOS (50m), ESTEROS (15M), DERECHO DE VÍA, LÍNEAS DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, POLIDUCTOS, OLEODUCTOS Y OTRAS ESTABLECIDAS EN EL CÓDIGO MUNICIPAL DE URBANISMO CONSTRUCCIONES Y ORNATO, SEGÚN SEA EL CASO. ADEMÁS DEBERÁ SER CALCULADA EL ÁREA ÚTIL + ÁREA AFECTADA = ÁREA TOTAL DE CADA LOTE.
6. EL PLANO DEBE TENER ESPACIOS PARA:
– FIRMAS Y NÚMEROS DE CÉDULA DE LOS PROPIETARIOS Y BENEFICIARIOS DE LA SUBDIVISIÓN.
– FIRMAS DE RESPONSABILIDAD TÉCNICA DE UN ARQUITECTO O INGENIERO CIVIL REGISTRADO EN EL GAD MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO.
– CUADRO PARA SELLOS MUNICIPALES (10cm x 10cm), UBICADO EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DEL PLANO.
7. PRESENTAR 1 PLANO ORIGINAL Y 2 COPIAS PARA LA APROBACIÓN, EN NINGÚN CASO SE APROBARÁN ÚNICAMENTE COPIAS DE PLANOS.
8. PLANO ORIGINAL DE SUBDIVISION DEL PREDIO, FIRMADO POR QUIENES INTERVIENEN, EN EL QUE DEBEN CONSTAR COORDENADAS GEOGRÁFICAS Y ÁREAS DE PROTECCIÓN DE RÍOS Y CAMINOS
– FORMULARIO DE SOLICITUDES VARIAS ALCALDÍA
– CORREO ELECTRONICO
– FORMULARIO DE TRANSFERENCIA DE DOMINIO EN PROPIEDADES PARTICULARES COSTO $5,00
– OFICIO DIRIGIDO AL SR. ALCALDE INDICANDO LO QUE SOLICITA
– LÍNEA DE FÁBRICA DESPACHADA
– CERTIFICADO DE GRAVÁMENES ACTUALIZADO
– CARTA DE PAGO A EPMAPA O CERTIFICADO DE FACTIBILIDAD DEL SERVICIO PARA EL PREDIO A SUBDIVIDIRSE
– CARTA DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO
– COPIA DE LA ESCRITURA PÚBLICA DEBIDAMENTE REGISTRADA
– COPIA DE CÉDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– ORIGINAL Y 6 COPIAS DE PLANOS DE SUBDIVISIÓN A ESCALA, DE ACUERDO A FORMATO INEN ESCOGIDO. LA PROPUESTA DE SUBDIVISIÓN IRA SOBRE PLANO TOPOGRÁFICO ACTUALIZADO, CONTENIENDO: CURVAS DE NIVEL, ACCIDENTES DE TERRENO, CONSTRUCCIONES EXISTENTES, FRANJAS DE PROTECCIÓN PARA LÍNEAS DE TENSIÓN, ACEQUIAS, ESTEROS, RÍOS, QUEBRADAS, OLEODUCTO, POLIDUCTO, ALCANTARILLAS.
– LA NUMERACIÓN DE MANZANAS Y LOTES DEBERÁ EMPEZAR AL NORTE Y DESDE EL COSTADO DERECHO.
– INCLUIR UN CUADRO DE DATOS CONTENIENDO SUPERFICIES Y PORCENTAJES, ÁREA TOTAL DEL PREDIO A SUBDIVIDIRSE, ÁREA ÚTIL, ÁREA DE VÍAS Y ACERAS, ÁREA DE AFECTACIÓN, ÁREA DE PROTECCIÓN, ÁREA VERDE, LISTADO TOTAL DE LOTES (NUMERACIÓN CONTINUA POR MANZANAS, FRENTE, FONDO Y SUPERFICIE).
– LOS PLANOS DEBERÁN TENER LA FIRMA DE RESPONSABILIDAD DE UN ARQUITECTO
– CROQUIS DE UBICACIÓN EXACTA DEL PREDIO CON PUNTOS DE REFERENCIA
NOTA:
– EN CASO DE HERENCIA: DECLARACIÓN JURAMENTADA DE LOS HEREDEROS
– EN CASO DE FALLECIMIENTO: SENTENCIA DE POSESIÓN EFECTIVA DEL BIEN
– EN DONACIÓN DE PADRES A HIJOS: SOLICITUD FIRMADA POR LOS INVOLUCRADOS Y EL PROFESIONAL
– EN CASO DE PARTICIÓN JUDICIAL: AUTO DE CALIFICACIÓN
– CORREO ELECTRONICO
– COPIA DE CEDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN
– FORMULARIO DE SOLICITUDES VARIAS ALCALDÍA
– OFICIO DIRIGIDO A LA SRA ALCALDESA INDICANDO LO QUE SOLICITA FIRMADO POR EL PROPIETARIO O REPRESENTANTE
– COPIA DE IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO.
– COPIA DE APROBACIÓN DE PLANOS ARQUITECTÓNICOS Y ESTRUCTURALES, PERMISO DE CONSTRUCCIÓN.
– CERTIFICADO DE HABITABILIDAD
NOTA:
-LAS CONSTRUCCIONES DEBERÁN ESTAR POR LO MENOS ENLUCIDAS TOTALMENTE E EL INTERIOR Y EXTERIOR 84 FACHADAS.
– NO SERÁ NECESARIO QUE SE HAYAN REALIZADO LOS TRABAJOS DE CARPINTERÍA, INTERIOR, PINTURA DES PAREDES Y CIELOS RASOS.
– DEBERÁ TENER HABILITADOS LOS SERVICIOS DE AGUA Y ELECTRICIDAD.
– LAS CONSTRUCCIONES QUE ALBERGUEN A MÁS DE 25 PERSONAS O TENGAN MÁS DE CUATRO PISOS DE ALTURA ( 12M.) O PROYECTOS PARA INDUSTRIAS, COMERCIOS Y SERVICIOS DE APROVECHAMIENTO DE RECURSOS NATURALES, ARTESANÌAS, BODEGAS, GASOLINERAS, ESTACIONES DE SERVICIO, DISTRIBUIDORAS DE GAS LICUADO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS.
– LOS PROYECTOS INDUSTRIALES, BODEGAS DE MATERIAS PRIMAS O PRODUCTOS INDUSTRIALES Y PROCESADOS, CANTERAS, CRIADEROS DE AVES Y OTROS ANIMALES, ESTACIONES D ESERVICIO, GASOLINERAS Y DEPÒSITOS DE COMBUSTIBLES LÌQUIDOS Y GASES COMPRIMIDOS, CENTROS DE ACOPIO DE GAS LICUADO DE PETRÒLEO, TALLERES MECÀNICOS, ASERRADEROS, BLOQUERAS Y PROYECTOS QUE TENGAN INCIDENCIA A NIVEL URBANO, EL INFORME AMBIENTAL DE LA DIRECCIÒN DE SANEAMIENTO Y TENGAN INCIDENCIA A NIVEL URBANO, EL INFORME AMBIENTAL DE LA DIRECCIÒN DE SANEAMIENTO Y GESTION AMBIENTAL. SOBRE LAS SOLUCIONES TÈCNICAS PARA PREVENIR, CONTROLAR Y MITIGAR LOS IMPACTOS Y RIESGOS AMBIENTALES.
– CORREO ELECTRONICO.
– FORMULARIO VARIOS ALCALDIA
– SOLICITUD DIRIGIDA AL ALCALDE, CON LA FIRMA DE TODOS LOS PROPIETARIOS DEL PREDIO O SU REPRESENTANTE LEGAL Y DEL ARQUITECTO PROYECTISTA,
– PLANO TOPOGRÁFICO GEOREFERENCIADO DEL PREDIO EN ESCALA 1:1000, EN EL QUE CONSTEN: LA UBICACIÓN DE TODO EL SISTEMA VIAL CIRCUNDANTE, LA UBICACIÓN DE RÍOS, QUEBRADAS, ÁRBOLES DE CUALQUIER ESPECIE ARBÓREA CON MAS DE DIEZ AÑOS DE ANTIGUEDAD O VEINTE CENTÍMETROS DE DIÁMETRO DE TRONCO A NIVEL DEL SUELO QUE SE UBIQUEN EN EL PREDIO, LÍNEAS DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, ETC. (PARA LA GEOREFERENCIACIÓN SE DEBERÁ UTILIZAR 2 PUNTOS DE CONTROL HORIZONTAL ADQUIRIDOS EN LA (DIRECCIÓN DE AVALÚOS Y CATASTROS)
– CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PROYECTO
– COPIA DE LAS ESCRITURAS DEL TERRENO DEBIDAMENTE REGISTRADAS
– CORREO ELECTRONICO
– FORMULARIO VARIOS ALCALDIA
– SOLICITUD DIRIGIDA A LA ALCALDESA.
– ESCRITURA Y CERTIFICADO ACTUALIZADO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL PREDIO.
– INFORME DE REGULACIÓN MUNICIPAL.
– PLANO TOPOGRÁFICO GEOREFERENCIADO DEL PREDIO EN ESCALA 1:1000, EN EL QUE CONSTEN: LA UBICACIÓN DE TODO EL SISTEMA VIAL CIRCUNDANTE, LA UBICACIÓN DE RÍOS, QUEBRADAS,ÁRBOLES DE CUALQUIER ESPECIE ARBÓREA CON MAS DE DIEZ AÑOS DE ANTIGÜEDAD O VEINTE CENTÍMETROS DE DIÁMETRO DE TRONCO A NIVEL DEL SUELO QUE SE UBIQUEN EN EL PREDIO Y MS ELEMENTOS DE AFECTACIÓN.
– INFORME PREVIO DESPACHADO
– PLANOS DE PERFILES DE RASANTES DE CALLES, DE EXISTIR RIOS, ESTEROS O QUEBRADAS, INFORME DE LA DIRECCIÓN DE AVALÚOS Y CATASTROS EN RELACIÓN AL ÁREA DE AFECTACIÓN DEL BORDE SUPERIOR DE ESOS ELEMENTOS.
– CUATRO COPIAS DEL ANTEPROYECTO EN ESCALA 1: 1000 A 1:500, CON LA DELIMITACIÓN DEL PREDIO, ESPECIFICACIÓN DE COLINDANTES:
I.- DISEÑO VIAL INTEGRADO A LA RED EXISTENTE,
II.- DIVISIÓN DE LOTES
III.- EQUIPAMIENTO COMUNITARIO Y ÁREAS VERDES
IV .- CORTES DE TERRENO PARA ESTABLECER PENDIENTES Y
V.- CUADRO DE DATOS CON SUPERFICIE Y PORCENTAJES DE LOS ELEMENTOS PREVISTOS EN EL PREDIO A URBANIZAR ( ÁREAS ÚTILES, DE VÍAS Y ACERAS, DE AFECTACIÓN, DE PROTECCIÓN, DE EQUIPAMIENTOS, DENSIDADES BRUTA Y NETA, LISTADO DE LOTES NUMERADOS, SUS FRENTES Y SUPERFICIES)
VI.- DOS COPIAS SE DEVOLVERÁN AL INTERESADO UNA VEZ APROBADO EL PROYECTO, LAS OTRAS DOS SE MANTENDRÁN EN LOS ARCHIVOS MUNICIPALES DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN
– TARJETA DE IDENTIFICACIÓN, CON LA CLAVE CATSTRAL, UBICACIÓN , NOMBRES Y FIRMAS DEL PROMOTOR Y DEL ARQUITECTO RESPONSABLE DEL PROYECTO.
– INFORME DE LA EMAPA, QUE ESTABLEZCA LA POSIBILIDAD DE DOTACIÓN DE LOS SERVICIOS. EN EL CASO DE DOTACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR AUTOABASTECIMIENTO, EL INFORME ESTABLECERÁ LA DENSIDAD MÁXIMA A SERVIRSE CON EL CAUDAL ADJUDICADO Y EN EL CASO DE ALCANTARILLADO ESTABLECERÁ EL SISTEMA DE REDES, LA EXISTENCIA DE RÍOS Y QUEBRADAS Y SU TRATAMIENTO FINAL.
– INFORME DE PRE – FACTIBILIDAD DE LA EMPRESA ELÉCTRICA.
– CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PROYECTO.
EL ANTEPROYECTO APROBADO TENDRÁ VALIDEZ POR DOS AÑOS
– SOLICITUD EN EL FORMULARIO EXISTENTE FIRMADA POR EL PROMOTOR Y ARQUITECTO RESPONSABLE
– ESCRITURA Y CERTIFICADO ACTUALIZADO DE GRAVÁMENES DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
– INFORME DE REGULACIÓN MUNICIPAL DESPACHADO
– INFORME DEL ANTEPROYECTO DE URBANIZACIÓN (ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA)
– MEMORIA TÉCNICA GRÁFICA DEL PROYECTO QUE INCLUYA ANTECEDENTES, CONDICIONES FÍSICAS DEL TERRENO, CONDICIONANTES URBANAS, PROPUESTA URBANA, PROPUESTA VIAL, CÁLCULO DE ÁREAS VERDES Y EQUIPAMIENTOS EN FUNCIÓN DE LAS NORMAS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO Y OTROS ESTUDIOS ESPECIALES DE SER REQUERIDOS.
– INFORMES Y PLANOS APROBADOS DE LAS REDES DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, ELÉCTRICA Y TELEFONÍA (ORIGINALES O COPIAS CERTIFICADAS)
– GARANTÍAS QUE SE OTORGARÁN PARA ASEGURAR LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS
– COMPROBANTE DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN QUE PRESENTE LA SOLICITUD
– PLANOS DE PROYECTO EN DETALLE DEL EQUIPAMIENTO COMUNITARIO Y ÁREAS RECREATIVAS QUE INCLUYAN CORTES TRANSVERSALES QUE GRAFIQUEN LA VOLUMETRIA URBANA PROPUESTA
– PARA LOS PROYECTOS URBANÍSTICOS EN ZONAS ESPECIALES RESIDENCIAL, EN ZONA RURAL O EN SECTORES DONDE NO HAYA SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA, EL URBANIZADOR O PROPIETARIO DEBERÁ PRESENTAR PLANOS Y EL PROYECTO DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUS RESIDUALES, LA CUAL SERÁ REGISTRADO POR EL URBANIZADOR Y O PROPIETARIO.
– TARJETA DE IDENTIFICACIÓN CON LA CLAVE CATASTRAL, UBICACIÓN, REGISTRO Y FIRMAS DEL ARQUITECTO RESPONSABLE DEL PROYECTO Y DEL PROPIETARIO Y /O REPRESENTANTES LEGALES.
– EN CADA UNO DE LOS PLANOS, IRÁ LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN Y LAS FIRMAS DEL PROFESIONAL ARQUITECTO O INGENIERO RESPONSABLE DEL PROYECTO, CON SU RESPECTIVO REGISTRO PROFESIONAL Y REGISTRO MUNICIPAL, Y, DEL PROPIETARIO CON EL NÚMERO DE CÉDULA CORRESPONDIENTE Y /O DE LOS REPRESENTANTES LEGALES.
– INFORME FAVORABLE DEL ESTUDIO AMBIENTAL Y URBANO
– SEIS COPIA SDEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN, ESCALA UNO A MIL, CONTENIENDO:
– UBICACIÓN A ESCALA. CUANDO EL TERRENO ESTÉ EN SUELO URBANIZABLE, LA ESCALA MÁXIMA SERÁ UNO A CINCO MIL CON COORDENADAS GEOREFERENCIALES (SE UTILIZARÁN LOS PUNTOS DE CONTROL HORIZONTAL ADQUIRIDOS PARA EL OTORGAMIENTO DEL INFORME BÁSICO);
– DELIMITACION EXACTA DE LOS LINDEROS DEL PREDIO Y ESPECIFICACIÓN DE LOS COLINDANTES;
– DISEÑO VIAL INTEGRADO AL SISTEMA EXISTENTE, BASADO EN UN ESTUDIO DE TRÁFICO,
– DIVISIÓN EN LOTES PRODUCTO DEL DISEÑO URBANO;
– EN EL PLANO URBANÍSTICOS LAS MANZANAS Y LOTES DEBEN SER NUMERADOS EMPEZANDO POR EL NORTE Y EL UBICADO MÁS A LA DERECHA Y ACOTADO EN LOS DOS SENTIDOS Y EN LOTES IRREGULARES EN TODOS SUS LADOS;
– EQUIPAMIENTO COMUNITARIO Y AREAS RECREATIVAS;
– CORTES DE TERRENO PARA IDENTIFICAR PENDIENTES, RÍOS, QUEBRADAS, ETC
– CUADRO DE DATOS CON SUPERFICIES Y PORCENTAJES DEL ÁREA DE TOTAL DEL PREDIO A URBANIZAR, ÁREA ÚTIL, ÁREA DE VÍAS, CALZADAS Y ACERAS, ÁREAS DE AFECTACIÓN, DE PROTECCIÓN, COMUNAL (EQUIPAMIENTOS Y ÁREA VERDE), DENSIDAD DE POBLACIÓN BRUTA Y NETA UTILIZADA EN EL PROYECTO; LISTADO TOTAL DE LOTES CON NUMERACIÓN CONTINUA, LINDEROS (DIMENSIONES DEL FRENTE, FONDO Y LATERALES DE LOS LOTES Y SUPERFICIE);
– CRONOGRAMA VALORADO DE OBRAS, EL CUAL DEBERÁ CUMPLIRSE A CABALIDAD PARA LA DEVOLUCIÓN DE LAS GARANTÍAS; Y
– TARJETA DE IDENTIFICACIÓN CON LA CLAVE CATASTRAL , UBICACIÓN, REGISTRO Y FIRMAS DEL ARQUITECTO RESPONSABLE DEL PROYECTO Y DEL PROPIETARIO Y /O REPRESENTANTES LEGALES.
– EN CADA UNO DE LOS PLANOS, IRÁ LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN Y LAS FIRMAS DEL PROFESIONAL ARQUITECTO O INGENIERO RESPONSABLE DEL PROYECTO, CON SU RESPECTIVO RESGISTRO PROFESIONAL Y REGISTRO MUNICIPAL, Y, DEL PROPIETARIO CON EL NÚMERO DE CÈÉDULA CORRESPONDIENTE Y /Ó DE LOS REPRESENTANTES LEGALES.
– FORMULARIO SOLICITUDES VARIAS ALCALDIA
– SOLICITUD DIRIGIDA AL SR. ALCALDE
– COPIA DE LA ESCRITURA.
– COPIA DE LA CEDULA Y CERTIFICADO DE VOTACION DEL PROPIETARIO.
– COPIA CERTIFICADO GRAVAMENES DEL REGISTRO DE PROPIEDAD (actualizada).
– COPIA DE CARTA DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL (actualizada).
– FORMULARIO SOLICITUDES VARIAS ALCALDÍA.
– COPIA DE CÉDULA DE CIUDADANÍA Y DE CERTIFICADO DE VOTACIÓN
– PETICIÓN DIRIGIDA AL ALCALDE, ESPECIFICANDO OBJETO DE PEDIDO
– COPIA CEDULA Y PAPELETA DE VOTACIÓN ACTUALIZADA
– LLENAR FORMULARIO INSCRIPCIÓN
– IMPRESIÓN CERTIFICADO SENESCYT
– 1 FOTO CARNET
– COPIA DE TITULO PROFESIONAL