Detalles por Día del Amor y la Amistad

Detalles por Día del Amor y la Amistad

CHILACHI TO HUMANO |

María García y Rocío Narváez, son parte de las 48 mujeres emprendedoras del proyecto Mipymes que lleva adelante el Municipio de Santo Domingo, quienes fueron capacitadas por algunos meses en varias áreas y que hoy ofrecen sus productos a la ciudadanía en las ferias de emprendimiento, en esta ocasión por el día del Amor y la Amistad.

Detalles como arreglos florales, dulcería, panadería, adornos para el hogar, decoraciones, plantas medicinales, monederos, porta retratos, entre otros artículos son afrecidos este miércoles 14 de febrero en el pasaje De Los Dominicos, donde la ciudadanía puede comprar y regalar  a su ser querido en esta fecha.

Todas las emprendedoras se identifican con una camiseta roja, y manifiestan que en cada stand hay variedad de obsequios para hombres y mujeres para la ocasión. El atractivo de esta feria es que todos los productos que se ofertan son hechos por manos de todas las artesanas que aspiran a tener su microempresa y que a través de estas ferias poder promocionar sus productos.

Alexandra Coronel, técnica de la Dirección de Desarrollo Económico, destacó que el trabajo que realizan las artesanas es muy importante porque mediante estas ferias se dan a conocer y a futuro formar su propio negocio. La próxima feria será el 8 de marzo, por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. Además, hizo la invitación a que se inscriban para ser parte de los empredimientos que lleva adelante el Municipio totalmente gratis.

Comments are closed.

Ir al contenido